¿Cómo descargar Router Keygen para Android?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hace algunas décadas, llegar a pensar en descifrar una clave Wi Fi era casi imposible para usuarios comunes y corrientes. Los hackers eran los únicos que podían ser capaces, sin embargo, con el enorme avance de la tecnología, en la actualidad cualquiera de nosotros también podría hacer lo mismo con Internet y las herramientas adecuadas.

Para demostrar lo que hemos dicho anteriormente, vamos a mostrar una aplicación para Android que puede funcionar muy bien si lo que queremos es hackear redes Wi Fi. Estamos hablando de Router Keygen, una App Android que lo más seguro es que muchos conozcan. Esta aplicación tiene la capacidad de poder descifrar claves Wi Fi y es que también ha podido descubrir el interés de muchos usuarios.

¿Antes de descargar Router Keygen, cómo funciona?

Debemos saber que si el router aún tiene la clave Wi Fi de fábrica, podemos descargar Router Keygen y descifrar la clave. Con esto queremos decir que, si al router le han cambiado después la clave Wi Fi de fábrica, la App de Router Keygen no la podrá descifrar y tampoco acceder a ella.

En resumen, Router Keygen sólo podrá descifrar claves Wi Fi de routers que aún estén con la clave que se les asigno en un principio.

¿Cuenta Router Keygen con un sitio oficial?

Claro que si cuenta con una sitio oficial. Puedes entrar desde aquí: Enlace de descarga a la página oficial

¿Cómo puedo descargar Router Keygen para Android?

Si entramos en la página oficial de Router Keygen y exploramos bien, encontraremos una sección de descarga, donde veremos las versiones disponibles para Android y para Windows. Una vez que hayamos visto la opción que mejor nos parezca, sólo deberemos pulsar sobre el botón, y a continuación empezará la descarga.

Además, como esta aplicación es gratis, en la página también podremos ver un botón en el que se puede hacer donaciones. Router Keygen también tiene una cuenta oficial en la red social de Facebook, desde donde podremos seguirlos y estar informados sobres las últimas actualizaciones.

Puedes descargar Router Keygen para Android, pulsando AQUÍ. 

Y si lo que quieren es descargar Router Keygen para Windows, pueden descargarlo en el siguiente enlace: Enlace de descarga


Los comentarios han sido cerrados.