Como usar Router Keygen 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Como ya hemos visto, en artículos anteriores hemos explicado como descargar Router Keygen. Ahora vamos en enseñar cómo puedes utilizar esta aplicación de una manera muy fácil.

Router Keygen es una App que podemos descargar tanto para Android, como  para Windows. El objetivo es poder descifrar cualquier clave wifi siempre sea la de fábrica, es decir, que no hayan cambiado al contraseña.

¿Qué necesitamos para poder utilizar Router Keygen?

Los requisitos que necesitamos para utilizar la aplicación de Router Keygen, son:

-Disponer de un móvil o Tablet con Android 2.3 o superior.

-Acceso a una red wifi para poder descargar Router Keygen, en el caso de que no dispongamos de una red wifi, podemos hacerlo con nuestros datos.

-Tener saldo o no, es irrelevante para descargar e instalar la App.

-Antes podíamos descargar Router Keygen gratis desde Google Play pero fue removida de la tienda debido a algunos reclamos. Sin embargo, podemos descargar la aplicación desde la página oficial, que es: Enlace de descarga

Pasos para utilizar Router Keygen

-Después de haber descargado Router Keygen y haberlo instalado, deberemos acceder a la App.

-La interfaz será muy sencilla y fácil de utilizar. Uno de los apartados que veremos será de color verde “Soportado”, y otro de color rojo “No Soportado”. Nosotros nos centraremos en la franja verde, ya que son las redes wifi  en las que podemos descifrar la  contraseña. No podremos acceder a las redes que se encuentren en la franja roja.

-Para poder descifrar la clave wifi de alguna red que se encuentre en la franja de “Soportado”, sólo tendremos que pinchar sobre ella.

-Después de haber pulsado la red, la aplicación nos enseñará la contraseña.

-Una vez que nos aparezca la clave, deberemos pulsar sobre ella y nos llevará a los “Ajustes de redes wifi”.

-Cuando estemos en las redes wifi, pincharemos la red que deseemos hackear, copiaremos la contraseña y por último, pulsaremos el botón “Conectar”.

Y así de fácil es como usaremos la aplicación después de descargar Router Keygen para Android.


Los comentarios han sido cerrados.