Descargar Router Keygen gratis para Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En este nuevo artículo, les enseñaremos a hackear cualquier red wifi inalámbrica. Para esto deberemos descargar Router Keygen para Android, esta aplicación nos permitirá descifrar la clave de cualquier red wifi, siempre que la clave sea la de fábrica. Router Keygen no podrá descifrar ninguna contraseña que haya sido modificada.

¿Qué necesitamos para descargar Router Keygen?

Antes de empezar, deberemos tener claros algunos puntos que son importantes. Por ejemplo, para descargar Router Keygen gratis, necesitaremos:

  • Tener acceso a cualquier red wifi desde la que podamos descargar Router Keygen y también instalar la aplicación.
  • Necesitaremos un móvil o Tablet Android 4.0 o alguna versión superior.
  • No hará falta que esté rooteado el dispositivo.
  • Para descargar Router Keygen para Android, no es necesario tener saldo.
  • Como la aplicación de Router Keygen ya no está disponible en Google Play, dejaremos un enlace en la que podrán descargar Router KeygenEnlace de descarga 

¿Cómo utilizar Router Keygen 2017?

  • Lo primero que deberemos hacer es descargar Router Keygen en nuestra Tablet o móvil Android, luego accederemos a la App.

  • Al abrir la aplicación, escaneará todas las redes wifi inalámbricas que podremos hackear. Después de esto, veremos una ventana con una interfaz parecida o igual a esta:

  • Una vez que nos enseñe esa ventana, deberemos pinchar sobre cualquier red que se encuentre con una franja verde. Cuando la hayamos seleccionado, la App empezará a calcular la contraseña. Lo máximo que podremos esperar, serán 2 minutos. Nosotros vamos a hackear la red wifi “INFINITUMB4D151”.

  • Cuando la aplicación haya terminado de cargar,  se abrirá una nueva ventada donde podremos observar la contraseña de la red wifi que habíamos seleccionado. Si queremos acceder a ella, solo deberemos copiar la contraseña, ir a Ajustes de redes wifi y buscar la red que ya habíamos seleccionado antes y copiamos la contraseña.

Y ahora ya sabemos cómo usar Router Keygen 2017. Esperamos que les haya gustado y no haber dejado ninguna duda.


Los comentarios han sido cerrados.