Desventajas de usar Router Keygen

Como es bien sabido, en la actualidad es muy importante tener conexión a internet siempre que se pueda. Por lo tanto, se han desarrollado ciertas aplicaciones que permiten acceder a redes wifi sin contraseña. Este es el caso de la aplicación Router Keygen que permite descifrar las claves de los router de fábrica. Sin embargo, esto no es tan sencillo como parece, por ello hablaremos de las desventajas de usar Router Keygen.

Cuestión de azar

Entre las más grandes desventajas de usar Router Keygen es que es toda una cuestión de azar. Ya que, para poder obtener con éxito la clave de acceso al internet tiene que cumplirse una característica indispensable. De esta forma, el router debe está configurado por defecto o con los datos de fábrica. Debido a como desventaja de usar Router Keygen, solo puede descubrir las claves por defecto de los routers.

Limitado número de routers

Otra de las claras desventajas de usar Router Keygen es que no funciona para todos los equipos. Por lo tanto, solo es capaz de operar de forma efectiva en cierto tipo de routers del mercado. Para ello, la aplicación ofrece una lista de todas los posibles routers que está en capacidad de violar. Quiere decir que no siempre que queramos podremos tener acceso a internet debe cumplirse que sea un router de la lista en base de datos de la app.

Necesidad de hacer Root

desventajas router keygen

Una posible desventaja para algunas personas es que la aplicación para funcionar mejor requiere de Root. Es decir, que el dispositivo debe tener liberados los permisos de administrador y del fabricante. En muchos casos, esto supone una gran ventaja ya que se puede aprovechar más el teléfono. Pero para otros, supone un riesgo inminente de que el equipo sufra daños o inconvenientes.

En conclusión, a pesar de que es una herramienta muy útil, la app Router Keygen tiene algunas desventajas. Todo dependerá de la región en donde te encuentres y el tipo de routers que sea más vendido. Sin embargo, si logras dar con alguno podrás tener la clave de acceso fácilmente.


Los comentarios han sido cerrados.