Internet Wi Fi gratis para Android con Router Keygen 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Seguro que muchos usuarios se han preguntado alguna vez, ¿Cómo puedo descifrar la clave de una red inalámbrica Wi Fi?. Si eres uno de esos usuarios, a continuación vamos a compartir un artículo con el que podrás responder satisfactoriamente a esa pregunta.

¿Qué se necesita para aplicar este método?

-Primero que nada, necesitaremos un móvil Android con la versión 2.3 en adelante. Sin embargo, los dispositivos con Android 2.3 tienen que estar rooteado, aunque si tenemos Android 4.0,  no necesitará estar rooteado.

-Necesitaremos tener acceso a alguna red wifi para poder descargar Router Keygen e instalar la App. En caso de no tener red wifi, también podremos descargar la aplicación con nuestros propios datos del móvil.

-Tener saldo no es necesario para descargar Router Keygen.

-Por ahora, la App de Router Keygen no está disponible en Google Play pero más adelante te diremos desde donde puedes descargarla.

Descargar Router Keygen, Instalar y Utilizar la aplicación 2017

Para descargar Router Keygen gratis, podemos entrar en el siguiente enlace: Enlace de descarga

  • A continuación, podremos observar la interfaz de cómo estará después que hayamos instalado la aplicación.

  •  Ahora deberemos abrir “Preferencias” y pincha en “Descargar el Diccionario”.

  • Después que hayamos descargado el diccionario, tendremos que abrir otra vez “Preferencias” y pinchar sobre “Seleccionar Diccionario”. Una vez que estemos ahí, debemos buscar el archivo “.Dic” (diccionario), y seleccionarlo.

  • Luego deberemos salir “Preferencias” y seleccionar alguna red que se encuentre en verde. Que una red esté en verde, significará que podremos hackearla.

  • Una vez que seleccionemos la red wifi, se abrirá otra ventana donde observaremos la contraseña.

  • Cuando salga la contraseña, debemos pinchar sobre ella y automáticamente la App nos llevará a la ventana de Ajustes de las redes wifi.  Y aquí deberemos pinchar sobre la red que habíamos seleccionado antes y copiar la contraseña.

Y finalmente lo hemos conseguido. Así es como podemos disponer de cualquier red wifi que aún tenga la clave de fábrica.


Los comentarios han sido cerrados.