Router Keygen – Hackear redes Wi Fi con Android

Hoy les traemos les traemos la increíble aplicación de Router Keygen en su nueva versión y lo más importante es que se encuentra disponible en Google Play.

Como muy bien sabemos, Router Keygen es una aplicación que nos sirve para poder descifrar cualquier red wifi, (siempre que su clave sea la de fábrica) y de una forma rápida y sencilla.

A continuación, les enseñaremos en un pequeño tutorial, todo lo que necesitan saber sobre esta aplicación.

¿Qué necesitamos para descargar Router Keygen?

-Un móvil o Tablet con sistema operativo Android 4.0 o superior.

-El dispositivo no necesita estar rooteado.

-Para utiliza o descargar Router Keygen no es necesario tener saldo.

-Debemos disponer de acceso a una red wifi y así poder descargar e instalas la App.

-Para descargar Router Keygen gratis, podemos entrar aquí: Descargar Router Keygen desde Google Play

Pasos para configurar la aplicación Router Keygen

-Al abrir Router Keygen, nos encontraremos con una interfaz parecida a esta:

  • Como vemos, la interfaz de la aplicación es muy sencilla. Las redes wifi se encuentran dividida en “Soportado” en color verde, “Probablemente no Soportado” en color naranja y “No Soportado” en color rojo. Nosotros nos ubicaremos en la franja de “Soportado”, es decir, la de color verde. Nos centraremos en estas porque son las redes wifi que se pueden hackear.
  • Después de saber esto, deberemos descargar el diccionario, y para ello, entraremos en “Preferencias” y una vez ahí, pincharemos “Descargar diccionario”.

  • Cuando se haya descargado el diccionario, volveremos a “Preferencias” e iremos a “Seleccionar Diccionario”. Una vez que estemos ahí, buscaremos un archivo que se llame “Router Keygen.dic” o el que tenga la extensión “.Dic”.

  • Tras haberse cargado el diccionario, tendremos que salir de “Preferencias” y pulsaremos la red wifi que deseamos hackear.
  • Entonces se abrirá otra ventana nueva ventana donde saldrá la contraseña y deberemos pulsar sobre ella.

  • Después de haber pulsado la contraseña, nos llevará a los Ajustes de las redes wifi, y una vez que estemos ahí, deberemos pinchar la red que vayamos a hackear, pegar la contraseña y conectar. Así de fácil es como tendremos Internet Wi Fi gratis para Android.

Los comentarios han sido cerrados.