Descubre las maravillas de Wifi Master Key

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En la actualidad nuestra vida gira entorno a diversos equipos electrónicos que nos acompañan en diversas situaciones. Los cuales, por cierto, necesitan estar conectados a internet en todo momento para poder tener un buen desempeño.

Ahora bien, las señales de los proveedores de telefonía por lo general se ven comprometidas en exteriores. Ya sea, por la cantidad de la gente en un determinado lugar o por alguna otra condición. Por lo que necesitaremos de una red wifi master key y con esta app podremos encontrar las que estén libre a nuestro alrededor. Así que, continúa leyendo para que descubras todo su potencial.

¿Qué es?

Básicamente wifi master key es una aplicación para equipos móviles que tiene la capacidad funcionar como un buscador. Específicamente, se enfoca en ubicar todas aquellas redes de wifi libres que se encuentren en nuestro alrededor. Ahorrándonos el tiempo de ir probando cada una a ver cuál está disponible.

Además, tiene la capacidad de convertir tu teléfono móvil en un router o repetir de esa señal de wifi. De esa manera puedes compartir tu conexión con las personas de tu entorno, siempre y cuando tengan instala la aplicación en sus móviles

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es bastante simple y no requiere de ser un maestro de la tecnología para emplear esta app. Ya que, solo debes ingresar una vez que la tengas instalada en tu dispositivo electrónico y la enciendes. Luego presionas el botón “wifi key search” y la aplicación procederá a buscar las redes libres más cercanas. Posteriormente, solo debes seleccionar la de tu preferencia y listo tendrás una conexión gratis a internet.

¿Dónde puedo conseguirla?

Esta aplicación wifi master key es muy fácil de localizar, ya que al buscarla descubre que está disponible en el Google play strore. Además, si la buscas en el buscador de google te conseguirás con un sinfín de páginas donde podrás descargarla.

Cabe destacar que esta aplicación no está hackeando ninguna red de wifi, solo te muestra aquellas que están libres. Para que tú puedas conectarte a ellas tranquilamente y conseguir una conexión a internet completamente gratis.


Los comentarios han sido cerrados.